Escándalo: DT de Patriotas amenazó a sus jugadores, uno respondió con gol y fue sustituido
En video quedó registrado el bochornoso momento y rápidamente se viralizó por redes sociales.
Este martes 19 de septiembre, en la jornada 12 de la Primera B, ocurrió una bochornosa escena que se viralizó en redes sociales durante el encuentro entre Patriotas Boyacá y Orsomarso. Los locales se impusieron por la mínima en La Independencia, triunfo que les permitió ubicarse entre los ocho mejores del certamen.
Le puede interesar
Ante la imprecisión del equipo boyacense, el director técnico, Matías Risueño, empezó a perder la paciencia y entre gritos advirtió a sus titulares que si no abrían el marcador o se equivocaban, los iba a sacar.
Como respuesta a las amenazas, Santiago Córdoba anotó el único gol del compromiso al minuto 26. Posterior a la celebración, el futbolista le respondió a su entrenador. “Sácame ahora”, fueron las palabras que terminarían con su participación en la cancha.
Ante la actitud del futbolista, Risueño lo condenó al banco inmediatamente y los sustituyó por José Barragán. Y en medio de la ira, Córdoba procedió a golpear insistentemente las vallas de publicidad, y con señalamientos hacia su DT, abandonó el terreno de juego para entrar directamente a los camerinos.
A pesar de la escandalosa situación, el Lancero Rojo consiguió su cuarta victoria. Acumulan tres empates y cuatro victorias, resultados que les permiten sumar 15 puntos y ocupar la séptima posición de la categoría.