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Algunos usuarios de la energía denuncian el cobro de un seguro fúnebre sin autorización

El seguro fúnebre tiene un costo mensual de 18.400 pesos.

Usuarios de la electrificadora denuncian el cobro de un seguro fúnebre

Bucaramanga

Alix Neira Coronel, es una mujer de 65 años del barrio La Esperanza, segunda etapa al norte de Bucaramanga, dijo a Caracol Radio, que durante 7 meses pagó un seguro fúnebre, cuyo cobro se realiza en el recibo de la energía.

Precisó que solo hasta hace una semana, cuando se puso a revisar minuciosamente la factura, se enteró del cobro.

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Agregó que lo delicado fue que ella nunca autorizó la adquisición y compra de este seguro.

Cuando fue hacer reclamo se enteró que, quien adquirió el servicio era una persona que ella no conocía, de inmediato se fue a hacer el reclamo a la empresa de energía, argumentó.

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En la Electrificadora de Santander enviaron a Alix Neria, hacer el reclamo a la empresa Recordar que es la encargada de vender este seguro fúnebre con un convenio con la empresa de energía.

Esta mujer tuvo que demostrar ante la empresa de seguros que ella era la dueña de la vivienda y la persona que aparecía en el seguro no tenía nada que ver con su núcleo familiar y era un total desconocido.

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Luego de esta defensa, la empresa Recordar, solamente le devolvió dinero de tres meses a la usuaria.

Esta mujer de la tercera edad pide la devolución total del dinero, ya que ninguna de las empresas se tomó la molestia de comprobar si la persona que adquirió el seguro estaba entregando información real.