Reparados los daños eléctricos ocasionados por fuertes tormentas en Santander
Se encontraron daños como líneas rotas de media tensión, postes partidos y árboles sobre las redes en sectores urbanos y rurales.
Bucaramanga
La Electrificadora de Santander informó que fueron superadas las emergencias que han dejado los fuertes aguaceros que han caído en diferentes municipios del departamento.
Fueron reparados todos los daños y normalizado el servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios afectados por la fuerte tormenta con vientos y descargas atmosféricas, registrada especialmente en el área metropolitana de Bucaramanga y otros municipios de Santander.
Trancón en la carrera 33 por daño de semáforos
Los trabajos se realizaron específicamente en el circuito de Helechales en Floridablanca, donde estaban fuera de servicio 18 transformadores que suministran el servicio de energía a 411 clientes y usuarios.
Los trabajos fueron realizados por los daños ocasionados por la tormenta en las líneas rotas de media tensión, postes partidos, árboles y ramas que hacían contacto con las redes.
Temblor levantó a los santandereanos
Aproximadamente 56 mil clientes y usuarios de zonas urbanas y rurales de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Charta, Santa Bárbara, Guaca y Tona, entre otros municipios, estaban sin energía.
Las intensas labores de reparación permitieron que en las últimas horas se normalizara el servicio de energía eléctrica al 100% de clientes y usuarios afectados en Bucaramanga y Floridablanca.