Obras que no logren estar para Juegos Nacionales tienen recursos garantizados
Directivos de los juegos Nacionales en el Eje Cafetero sostienen que los recursos están garantizados para culminar obras que no logren estar listas para las justas
Informe juegos nacionales
Armenia
En el estadio centenario de Armenia se llevó a cabo el comité organizador de los juegos nacionales y paranacionales Eje Cafetero 2023 con el fin de ultimar detalles respecto a escenarios deportivos, logística y preparación de atletas.
El director de las justas, Baltazar Medina manifestó que la mayor preocupación de la ciudadanía tiene que ver con las obras que no lograrán terminar, pero fue claro que los recursos están garantizados con el fin de que culminen al 100% teniendo en cuenta del compromiso de los primeros juegos nacionales de la juventud. Se mostró optimista porque han logrado superar varias dificultades de la mano con las entidades territoriales que permitirán una realización exitosa.
Así mismo la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez resaltó que fue un comité muy positivo porque permite los compromisos de las ligas de los diferentes departamentos para incentivar una mayor participación.
Fue enfática en decir que las solicitudes de los alcaldes y gobernadores del Eje Cafetero están enfocadas en las adiciones que ya están atendiendo para cumplir con las expectativas de la realización de los juegos deportivos.
Recordemos que en el departamento el Complejo Acuático es el escenario que no alcanzará a estar listo para los juegos nacionales en noviembre.
316 Deportistas representarán al Quindío en los Juegos Nacionales y Para Nacionales 2023
3 escenarios deportivos, 2 en Manizales y uno en Armenia no estarán para Juegos Nacionales