Luis Haquín respalda a Germán Mera: “Nosotros estaremos para él cuándo lo necesite”
El jugador del Deportivo Cali también se refirió a la actualidad del equipo.
Luis Haquín sobre la derrota ante América de Cali: “Fue un partido duro para nosotros”
Luis Haquín, defensor del Deportivo Cali, estuvo en los micrófonos de El Alargue de Caracol Radio, hablando sobre la actualidad del conjunto Azucarero, lo que significó la derrota en el clásico ante América e hizo referencia a la presunta renuncia de Germán Mera.
Sobre su compañero, y capitán del equipo, el jugador boliviano aseguró que es una pieza importante dentro de la institución, además de afirmar que tiene todo el apoyo de los jugadores: “Lo único que sé es que en la institución es muy importante para nosotros, nuestro capitán, nuestro líder. Es una persona que te aporta en todo el sentido. En este poco tiempo que he estado acá, le tengo mucho cariño y respeto por la bienvenida que me dio. Estoy seguro que se siente totalmente tranquilo porque tiene el respaldo de nosotros, de la gente que lo valora y que lo quiere. Nosotros estaremos para él cuándo lo necesite”.
Acerca de la derrota ante América en el clásico, Haquín declaró que fue un golpe duro, pero deben pasar la página y enfocarse en el partido que viene: “Fue un partido duro para nosotros porque somos conscientes de la situación en la que estamos. Antes del clásico venimos consiguiendo esa intensidad, esa precisión y esa eficacia que queríamos perfeccionar con el pasar de los días. El resultado te empaña un poco eso, pero a nosotros no nos confunde para nada en el crecimiento que venimos teniendo. Tenemos que pasar la página y ya pensar en que en la próxima jornada”.
Le puede interesar
El encuentro ante Atlético Huila: “Lo primero es que gracias a dios estoy bien, estoy sano y estoy a la orden de todo el staff. Es un momento en el cuál se necesita de todos. Sabemos que el Huila viene de conseguir un gran resultado en su último partido. Nosotros tenemos que ser inteligentes, hacer nuestro partido, imponer nuestra idea e ir afirmando lo que hemos ido entrenando en este último tiempo. Estoy seguro de que, dios mediante, será un gran día para nosotros”.
El partido ante Argentina: “Tuve la oportunidad de jugar el segundo tiempo. No fue el resultado que esperábamos. Tuvimos la mala suerte de que nos expulsaran a un jugador muy importante para nosotros. Simplemente hay que darle vuelta a la página. Son de esos días que hay que sacar conclusiones, corregir errores y levantar la cabeza”.