Demoras en entrega de baterías sanitarias afecta a estudiantes en colegio de La Cabrera
Padres de familia anuncian que tomarán vías de hecho
Los padres de familia y líderes comunales del barrio La Cabrera, continúan molestos por la falta de entregas de las baterías sanitarias que la oficina del Área Metropolitana ejecuta en la institución educativa de este sector.
“Son más de 150 niños los afectados, hay niños que ya los retiraron de la institución educativa por el tema de la salud (...) no hay una alerta por parte de la administración que nos diga cuándo van a entregar la obra” dijo Juan Felipe Arias, presidente de JAC.
En la institución fueron instaladas unidades portátiles, mientras se terminan las obras, pero estas no cuentan con el respectivo mantenimiento, lo que pone en riesgo la salud de más de 150 estudiantes.
“Esos baños portátiles lo que hicieron fue desmejorarlos, le redujeron la cantidad de los baños portátiles, que hoy se encuentran amarrados con cabuyas, porque no están funcionando ni se les ha hecho mantenimiento y así los han tenido” dijo Arias.
Los padres de familia manifiestan que en el caso de no ser terminadas las obras, nuevamente tomarán las vías de hecho a esta ser escuchados.