Sellan 39 establecimientos de rumba en el sur occidente de Bogotá
Los operativos se focalizaron en los sectores de María Paz, Llano Grande y en la Av. Primera de Mayo.

Discotecas. Cortesía: Secretaría de Seguridad
Bogotá D.C.
En un nuevo operativo nocturno de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad en las localidades de Kennedy y San Cristóbal, se sellaron 39 establecimientos de rumba por venta de licor adulterado y prestar el servicio a menores de edad.
Se priorizaron los barrios de María Paz, Llano Grande, la Primera de Mayo, Nueva Roma y Santa Rosa en donde se incautaron 11 armas blancas fueron incautadas, además 53 botellas de licor adulterado.
“Con la colaboración de más de 60 unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá y la participación de aproximadamente 40 servidores públicos, se realizaron patrullajes mixtos, donde se registró a un total de 1,423 personas. Además, se efectuaron 12 capturas, tanto por órdenes judiciales como en flagrancia” explicó la Secretaría de Seguridad.
Cabe resaltar que, en las últimas semanas se capturó en ese sector a 8 miembros del grupo delictivo ‘Satanás’, y a 4 hombres que se hacían pasar por integrantes del “Tren de Aragua”, todos ellos responsables de homicidios y extorsiones en las localidades de Kennedy y Bosa.




