Iglesia católica preocupada por aumento de secuestros en Norte de Santander
Habitantes de La Provincia de Ocaña los más afectados
Iglesia católica. Foto: Colprensa
Cúcuta
La iglesia católica en Norte de Santander abogó por la pronta libertad del grupo de personas que se encuentran secuestradas en la zona norte del departamento.
La angustia y la ansiedad se ha apoderado de los seres queridos de las personas víctimas de este repudiable delito que sigue aumentando en Norte de Santander.
El sacerdote Ramon Torrado desde la Diócesis de Ocaña llamó la atención a los captores de estas personas “hago un llamado a los responsables del secuestro de Nayibe Pallares y Héctor Julio Sánchez para que los dejen en libertad”.
“No es posible que en Colombia dos ancianos con más de 70 años siendo pareja estén secuestrados. Hacemos un llamado a todos los captores de todos los secuestrados, para que en nombre de Dios sean liberados” dijo el jerarca.
Finalmente expresó que “en nombre de la iglesia hacemos un llamado al gobierno nacional, al presidente para que ponga sus ojos en esta región. Ocaña está sufriendo de una serie de secuestros selectivos que están acabando con la tranquilidad de todos.