Juan Daniel Oviedo por caída: “El golpe dolió, pero duele más ver los andenes de Bogotá”

El candidato a la Alcaldía de Bogotá señaló que el estado de las calles de la capital representan un peligro para los ciudadanos.

Juan Daniel Oviedo - Cortesía @JDOviedoA

Juan Daniel Oviedo es uno de los que se encuentra en la carrera por la Alcaldía de Bogotá. Por esto, el candidato se ha dedicado a conocer la ciudad, participar en entrevistas y escuchar los problemas por los que se quejan los ciudadanos.

Ahora bien, en medio de uno de sus recorridos por la ciudad, el candidato tuvo un pequeño accidente, el cual ahora decide recordar para señalar el grave estado en el que se encuentran las calles de la capital del país.

De acuerdo al video compartido en sus redes sociales, el candidato se encontraba caminando por las calles de la localidad número siete de Bogotá, Bosa. El recorrido tenía como fin promover su candidatura, fue justo por esto que se encontraba rodeado de su equipo de campaña y que su caída fue grabada.

Asimismo, según la publicación realizada por el aspirante a la Alcaldía de Bogotá, él y su equipo de campaña desarrollaron un recorrido por toda la capital en solo 24 horas.

En el clip de apenas unos segundos se ve cómo el candidato cae al suelo y poco después es ayudado por su equipo de campaña. Tras esto, el aspirante junto a su equipo identificaron que la caída de Oviedo se debía a un hueco en el alcantarillado de la ciudad.

De esta forma, el candidato explicó que aunque fue una caída fuerte, lamenta más ver las calles de la ciudad. “El golpe dolió, pero duele más ver los andenes de la ciudad en ese estado de deterioro y el peligro que representan”, comentó el candidato.

De igual forma, Juan Daniel Oviedo comentó que este accidente que le ocurrió a él le puede pasar a cualquier persona que esté en la capital. Incluso, demostró preocupación por los ciudadanos en condición de discapacidad o por los adultos de la tercera edad. Por lo tanto, mencionó que en caso de llegar a la Alcaldía de la capital va a trabajar para resolver este problema.

Estas fueron sus palabras: “Lo que me pasó a mí puede pasarle a otras personas, como adultos mayores o personas en condición de discapacidad, y traerles graves consecuencias. Los andenes inconclusos, las alcantarillas sin tapa o los puentes peatonales sin láminas han hecho que desplazarse a pie por Bogotá sea un riesgo permanente. ¡Vamos a resolverlo!”.

Finalmente, mencionó que los daños en la infraestructura vial deben ser solucionados y tomados con seriedad. “Este tipo de cosas que me pasaron a mí pueden acabar la vida de una persona adulta mayor o de un niño. Este tipo de cosas no pueden suceder en Bogotá. No puede ser posible”.

María Emma Jiménez|@m_emmajimenez

Periodista interesada en cubrir temas de medio...