Radio en vivo

Ciudades

Uno de los fusiles incautados en Anorí lo habían robado al ejército en Briceño

El arma había sido quitada a las tropas en la vereda El Hoyo de Briceño en una asonada contra la fuerza pública el pasado 8 de agosto.

Armas incautadas el frente 36- foto Ejército

Antioquia

El comandante de la Séptima División del Ejército el general Oscar Murillo informó que en el más reciente operativo realizado en el municipio de Anorí contra el frente 36 de las disidencias y donde por poco logran la capturar a los dos cabecillas alias Macho Viejo y Primo Gay en la vereda Montebello, se logró recuperar un fusil que había sido robado a las tropas el pasado 8 de agosto en Briceño.

Esta arma había sido arrebatada a las tropas durante una asonada realizada por parte de la comunidad en la vereda El Hoyo del municipio de Briceño y fue encontrada en Anorí en manos del frente 36. En ese momento dos fusiles habían sido robados, el otro sigue desaparecido.

Candidato Upegui denunció ataques contra su campaña en Medellín

Panamá advierte que migrantes están contaminando recursos hídricos

Hay evidencias como el fusil que incautamos que fue hurtado al Estado en El Hoyo y que fue ubicado en una vivienda, entonces, la pregunta a ese que hacen integrantes del residual, dónde los estamos observando por más de 10 días habitando en casas atemorizando a la población”, dijo el general.

El general también indicó que están tras la pista de los cabecillas que lograron burlar el cerco de las autoridades porque se encontraban en una casa donde había dos menores de edad y por ello el ejército no abrió fuego cuando los dos ilegales salieron huyendo.