Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bloqueos en el área metropolitana por precio de la gasolina

En varios puntos del área metropolitana hay problemas de movilidad.

Bloqueos en el área metropolitana por precio de la gasolina

Bloqueos en el área metropolitana por precio de la gasolina

00:00:0002:12

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

En dos puntos del área metropolitana hay bloqueos viales adelantados por personas que protestan por el alza en el precio de la gasolina.

El primero se reporta en el intercambiador de Fátima en donde un grupo de conductores de motocicletas y carros particulares bloquean el paso de los demás vehículos.

Capturaron a uno de los delincuentes más buscados de Santander

Así mismo, las autoridades de tránsito y transporte reportan el bloqueo en la vía hacia la Costa, específicamente en el sector de Colseguros en ambos sentidos.

“Estamos trabajando con las unidades de tránsito para dar paso a un carril mientras se realiza la manifestación por parte de taxistas, motociclistas y algunos conductores de carros particulares”, dijo el mayor Carlos Vergara, jefe seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Empezó a aplicarse el 70% de descuento en el peaje de la Mesa de los Santos

A través de un Puesto de Mando Unificado, las autoridades monitorean los avances de las movilizaciones en el área metropolitana de Bucaramanga.

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora Social UDI

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir