Se posesionó el nuevo comandante de la Policía de Cundinamarca
El principal reto del coronel Germán Romero será mantener la región sin la presencia de grupos armados organizados.

Bogotá D.C.
En la plazoleta de la Gobernación de Cundinamarca, el coronel Germán Iván Romero, asumió como comandante de la Policía de Cundinamarca.
Romero, lleva 30 años en la institución y su último cargo fue como subdirector de Investigación Criminal, es por eso que el gobernador, Nicolás García, le pidió especial atención contra los grupos armados organizados.
“Para que cualquier acción, Consejo de seguridad y decisión política que se tome en Bogotá sea incluido en Cundinamarca. Cundinamarca debe generar los principales anillos de seguridad para cundinamarquesas y para Bogotanos en contra de los grupos armados ilegales” dijo el gobernador Nicolás García.
Uno de los primeros resultados del comandante fue la captura de 74 personas por los delitos de extorsión, hurto y homicidios.
“Durante las diferentes actividades operacionales del servicio de Policía, fueron incautadas 04 armas de fuego, más de 941 gramos de marihuana, 2.603 gramos de bazuco, tres vehículos recuperados” indicó la Policía de Cundinamarca.




