¡Atención! Actualización en plataforma de Enel Colombia podría generar complicaciones
La compañía implementará mejoras tecnológicas que podrían ocasionar demoras en la entrega de facturas y restricciones en transacciones.

¡Atención! Actualización en plataforma de Enel Colombia podría generar complicaciones / Cortesía Edeq
Bogotá D.C.
La empresa de energía Enel Colombia llevará a cabo una actualización de su plataforma tecnológica comercial, encargada de procesos de facturación, recaudo y cobranza, a partir del 25 de agosto.
Esta medida podría ocasionar retrasos en la emisión de facturas y limitaciones en ciertas transacciones relacionadas con la atención a los usuarios en Bogotá y Cundinamarca. A pesar de estos ajustes, la calidad del servicio de energía y la disponibilidad de los métodos de pago no se verán afectados.
Es probable que en algunos municipios de Cundinamarca se presente un incremento en el valor del servicio, sin embargo, estos días adicionales que se estarán facturando no representarán un aumento en la tarifa o en el consumo.
Por las posibles afectaciones Enel ha establecido planes de contingencia para garantizar una transición fluida a través de los canales de atención al cliente.
Para obtener más información sobre este proceso, puede consultar en https://www.enel.com.co/es/faro-facturacion-recaudo-y-cobranza.html



