Cúcuta

Comunidad y hogares infantiles rechazan el homicidio de menor de 3 años

Exigen a las autoridades mayor control a los hechos de violencia en la ciudad.

Cúcuta

La comunidad en el barrio Los Almendros en la ciudadela Juan Atalaya manifiesta su rechazo a los hechos de violencia durante el fin de semana en los que perdió la vida la pequeña Sarith Omaña de tan solo tres años de edad.

Desde el hogar infantil Golondrinas, al cual asistía la menor, la recuerdan como una niña muy alegre y lamentan que haya sido víctima de la violencia que atraviesa la ciudad.

“Lamentando este hecho, rechazamos tanta violencia que se ha venido presentando en Cúcuta, en Atalaya, mucha violencia, por favor que saquen a los niños de esto, son inocentes y no tienen porqué estar vinculados en la maldad de las personas, que por favor para ya esta violencia contra los niños” dijo a Caracol Radio Carolina Rueda, directora del hogar infantil Golondrinas.

Líderes comunales de la zona exigen a las autoridades un mayor control en estos barrios que durante años se han visto golpeados por los hechos de violencia.

“Lamentamos la inseguridad en Cúcuta que ya es algo muy grave, esperamos que las autoridades cumplan su papel, que mejoren la seguridad en la ciudad. Pedimos el respeto a los niños de nuestra ciudad, esto no puede estar sucediendo” dijo Yazith Jácome, líder comunal de Los Almendros

En horas de la tarde,  representantes de los hogares infantiles, los compañeros de la pequeña Sarith y comunidad de la ciudadela Juan Atalaya desarrollarán una movilización rechazando la muerte de la menor y exigiendo justicia.