Alcalde de La Cruz denunció por agresión al candidato Román Palacios
Asegura que fue golpeado en presencia de su hija menor de edad
Pasto-Nariño
El alcalde de La Cruz Luis Carlos Zambrano dio a conocer la presunta agresión en su contra por parte del ex alcalde de este municipio Román Palacios, quien actualmente aspira llegar nuevamente a la Alcaldía.
Román quien otrora era cercano al mandatario actual lo habría golpeado en un centro comercial, cuando este se encontraba en compañía de sus hijas y su esposa.
Aseguró que cuando éste lo agrede su esposa comienza a grabarlo, ella es intimidada verbalmente.
“Como ciudadano, padre de familia, como alcalde tengo que rechazar este tipo de expresiones, considero que la violencia es inaceptable”
Zambrano dijo que después del hecho acudió a medicina legal y recibió una incapacidad de siete días.
Claudia Ortega Sarria
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad...Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Nariño y Magister en Paz, Desarrollo y Ciudadanía de la Corporación Minuto de Dios. Premio Simón Bolivar 2016. Premio Silvio León España 2010. Jefe de Noticias de Caracol Radio en Pasto.