Radio en vivo

Cultura

La influenciadora Natyash quiere pasar la página en el amor y “Te va a doler”

Natyash comenzó en la música, y sin saberlo como influenciadora, antes de cumplir los 10 años. Nació en Pereira, a los 8 años la llevaron a Italia, luego Las Vegas y hoy reside en Miami

Natyash con su canción "Te va a doler" quiere pasar la página de un amor

Musica y moda

Ser influenciadora o artista no es fácil, requiere mucha preparación y constancia, es la afirmación con la que Natyash describe lo que hace y desvirtúa la afirmación de muchos jóvenes quienes sueñan con ser reyes de los clics y no pasar por estudio superiores o preparación laboral alguna.

Natyash comenzó en la música, y sin saberlo como influenciadora, antes de cumplir los 10 años. Nació en Pereira, a los 8 años la llevaron a Italia, luego Las Vegas y hoy reside en Miami, esa variedad de lugares y sociedades enriquecen sus conocimientos en moda y música que plasma en su actividad como influenciadora.

La artista presenta “Te va a doler” en ritmo urbano con algo de música electrónica. La canción se inspira en un ciclo sentimental que con la interpretación da por cerrado y de paso abre uno nuevo. La letra de la canción está dedicada a una expareja indicándole que ya es página pasada.

“Te va a doler” de Natyash tiene una letra de despecho, que fácilmente se podría llevar a una ranchera o un vallenato “cortavenas”, pero la cantautora se aferra a su estilo de siempre, el urbano. Está dispuesta a atender invitaciones para colaborar con sus colegas. Por ahora lo urbano continua en sus prioridades.

Para el video, Natyash se trasladó a la ciudad de Medellín para trabajar de la mano de Juan Camilo Bonilla “CBR” de V Motion, para lograr una pieza visual donde la sensualidad y la fuerza que representa a la artista es la protagonista, dándole lugar a las personas que superan “la tusa” con la frente en alto y que tiene claro que no necesitan de nadie a su lado para ser feliz.

“Fueron más de 18 horas de grabación cuidando todos los detalles, las locaciones, los colores y el vestuario, todo coquetea con la intención del sencillo, estoy muy feliz del resultado final” agrega Natyash