Durante una carrera de carros de rodillos 16 personas quedaron lesionadas en Bello
Entre los atendidos por los médicos hay un grupo de bomberos que también participaba del evento recreativo.
Valle de Aburrá
En medio de las fiestas del Cerro Quitasol del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá, se desarrolló una actividad recreativa que fue una competencia de carros de rodillos y en esta se reportaron 16 lesionados por el volcamiento de los vehículos artesanales.
En total fueron tres accidentes por el volcamiento de estos carros, entre ellos, el del cuerpo de bomberos de esa población que también fueron atendidos por el personal médico. Uno de los vehículos improvisados cayó a una quebrada por lo que tuvieron que ser socorridos por los organismos de socorro que acompañaban la actividad.
En Marinilla dos menores intentaron robar con una ametralladora de juguete
Ejército atribuyó ataque con explosivos en Anorí al frente 36 de disidencias
“En el circuito de carreras de rodillos se reportaron tres eventualidades por el volcamiento de tres vehículos los cuales dejaron como resultado a 16 personas lesionadas las cuales fueron atendidas y trasladadas a centros asistenciales. El cuerpo de bomberos se vinculó en la atención de este evento con dos máquinas extintoras, dos ambulancias y 25 unidades de bomberos” detalló el Cabo Jaiber González, coordinador de estación de bomberos Bello.
Los bomberos que participaron de la actividad y que estaban en su día descanso, también fueron valorados pero sin ninguna lesión de consideración.