Vandalizaron publicidad de Claudia Espinosa en Turbaco, Bolívar

La candidata del Partido Liberal también fue víctima de ataques en redes sociales

Claudia Espinosa

Cartagena

La lideresa y candidata por el Partido Liberal a la alcaldía de Turbaco, Claudia Espinosa, expresó que está convencida de que en su pueblo los buenos son mayoría, pese a que la presencia de fuerzas oscuras o un sector minoritario atentó contra el debate de las ideas y el buen desarrollo de la democracia.

Lo anterior quedó en evidencia luego de que uno de sus murales ubicado en calle Las Flores fuera vandalizado por un grupo de desadaptados e irrespetuosos que pretenden sembrar el temor y desdibujar una campaña que se viene haciendo con sacrificio y pundonor. Ante tales hechos, Claudia Espinosa ratificó que sus armas siguen siendo la concertación, el debate y las propuestas.

“Turbaco no puede seguir siendo un escenario en el que se pretenda dividir entre buenos y malos. El respeto por el otro debe ser una prioridad y lo tengo como un precepto de vida. A mis opositores los invito a que hagamos un debate con altura y con respeto”, precisó la candidata quien ha sido víctima de ataques e injurias.

Los ataques se han incrementado en los últimos días a través de las redes sociales e intentan desdibujar la imagen de una lideresa social que se ha ganado un reconocimiento en el municipio de Turbaco. Considera la oposición que tal vez por ser mujer es más vulnerable; sin embargo, reiteró que los ataques fortalecen el carácter y el deseo de superar lo que hasta el momento han hecho los hombres en esta población.

“Estoy convencida de que llegó la hora de la mujer y estoy preparada para asumir el gran reto de poner a Turbaco en orden, con sensibilidad social y autoridad que garantice el bienestar para todos”, `precisó.

Finalmente, la candidata aseguró que interpondrá las acciones legales a fin de que sean las autoridades las que tomen acciones puntuales frente a este hecho y añadió que espera en lo sucesivo se pueda desarrollar un debate con altura y lleno de propuestas para un pueblo que está urgido y necesitado de una verdadera transformación.