Radio en vivo

La versión oficial sobre la muerte de detenido en estación de Policía

La institución dice que Javier Rivas, detenido por apuñalar a su mamá no tenía heridas de consideración y que se desmayó en el baño.

Bucaramanga

Ante la denuncia de la abogada Flor Alba Cely de una presunta negligencia por parte de la Policía que llevó a la muerte a Javier Rivas Rodríguez en la estación del centro, la institución se pronunció.

El coronel Alejandro Gaitán, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que el joven de 21 de años que permanecía detenido desde el pasado 25 de julio por apuñalar a su mamá, falleció después de desmayarse en el baño del lugar y no por las heridas que le causó la comunidad cuando lo linchó en medio de su captura.

Taxistas comienzan a concentrarse en Floridablanca

“Las mismas personas que están en la sala de detenidos nos informan que una persona se desploma en el baño. Inmediatamente se le prestan los primeros auxilios y se traslada al Hospital Universitario de Santander en donde nos confirman que llegó sin signos vitales”, dijo el coronel Gaitán.

Murió joven que apuñaló a su mamá en Sotomayor

Sobre las causas de su muerte, la institución comunicó que será Medicina Legal la que determine las razones de su deceso.