Patrullero de la Policía se quita la vida en un restaurante de Bogotá
En el momento de los hechos, el patrullero estaba siendo capturado por el delito de acceso carnal abusivo a menor de edad.
Bogotá
En un restaurante llamado “El Amigo”, ubicado en la carrera 40 con Calle 19, en Puente Aranda (Bogotá), un patrullero de la Policía Nacional se quitó la vida mientras estaba siendo capturado por el delito de acceso carnal abusivo con una menor de 14 años.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche del martes 2 de agosto.
Según la información preliminar, el patrullero estaba siendo detenido en el restaurante por otro oficial encargado del procedimiento judicial. En ese momento, aprovechó para despojarlo de su arma de dotación para provocarse la muerte.
Las autoridades confirmaron los hechos a través del análisis de las cámaras de seguridad del lugar. Luego del suceso, las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver y procedieron con el levantamiento del mismo. También se recolectó el arma de fuego utilizada en el acto.
Es importante señalar que al patrullero que despojaron de su arma trabaja en el sistema de transporte público de Transmilenio en el Portal El Dorado, en el occidente de la ciudad.
Las autoridades continúan investigando el caso y recopilando información para esclarecer los detalles y circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.