Radio en vivo

Fútbol

Escalofriante lesión en juego Argentinos-Fluminense: Marcelo, expulsado en medio de llanto

El brasileño le cometió una fuerte falta a Luciano Sánchez en una jugada fortuita.

Marcelo, de Fluminense, se marcha entre lágrimas tras lesionar sin culpa a Luciano Sánchez de Argentinos Juniors (Photo by Daniel Jayo/Getty Images) / Daniel Jayo

Una desafortunada acción se presentó en el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense por el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores que tuvo lugar en el estadio Diego Armando Maradona.

Sobre el minuto 54 de compromiso, el equipo brasileño intentaba salir por zona izquierda con Marcelo. Pegado a la línea lateral, el ex Real Madrid eludió a dos defensores para quedar con más espacio en campo propio. Sin embargo, cuando se sacó de encima al defensor Luciano Sánchez, no se percata y termina apoyando su pie izquierda sobre la parte de la tibia del argentino, a quien se le desvía la rodilla.

El futbolista brasileño, cuando se da cuenta del alcance de la lesión, entra en desespero y preocupación, ya que, si bien no tuvo intención alguna, terminó fracturando a su adversario. A primera vista, el juez no vio falta, pero tras la revisión del VAR, expulsó a Marcelo, quien se fue entre lágrimas.

(Imágenes sensibles)

De momento, los primeros informes médicos sobre el defensor de 29 años hablan de una luxación completa de rodilla y estaría entre 8 y 12 meses por fuera de las canchas.

Le puede interesar:

El juego terminó igualado 1-1. Por el equipo argentino marcó Gabriel Avalos (14′). y el empate llegó con una gran jugada colectiva que definió Samuel Xavier (87′) con un remate de media distancia. En el cuadro de Buenos Aires, también vio la cartulina roja el arquero Alexis Arias por juego peligroso en un intento de salida de su área.

Por parte de los colombianos, Jhon Arias fue titular en el cuadro brasileño y salió al minuto 90 para darle ingreso a su compatriota Yony González.

El encuentro de vuelta será el próximo martes 8 de agosto en el Maracaná.