Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Conductor de Transmilenio fue atacado con un cuchillo

El conductor fue herido en una de sus piernas, después de que un pasajero intentara ingresar con el bus en movimiento quedando atrapado por una de las puertas.

Alcalde de Soacha pide no hacer aumento de tarifas de Trasnmilenio en el municipio. Foto: Colprensa(Thot)

Alcalde de Soacha pide no hacer aumento de tarifas de Trasnmilenio en el municipio. Foto: Colprensa

Bogotá

Un nuevo hecho de intolerancia y violencia se presentó en uno de los articulados del sistema Transmilenio, luego del ingreso de usuarios al sistema masivo en la calle 170 con carrera 9, al momento de iniciar la marcha del bus.

Un hombre interpuso una de sus piernas en la puerta para ingresar al bus y fueron los demás ciudadanos los que informan al conductor, quien de forma inmediata detiene el carro, abre las puertas del bus alimentador y comienza a prestarle los primeros auxilios.

Con lo que no contaba el conductor es con el estado de ira en el que estaba el hombre aprisionado quien le reclamó y sin mediar palabra saca un arma cortopunzante y le causa una lesión en la pierna izquierda.

El funcionario del sistema masivo de trasporte, alertó a los policías, por lo que estos logran interceptar al agresor, a quien le encontraron la navaja con la cual le causó la herida al funcionario de Transmilenio. El individuo fue captura.

Julián Martínez

Julián Martínez

Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo la información de Bogotá y del Alto Gobierno Colombiano....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir