Pelea de pandillas en el barrio Bicentenario dejó un muerto y tres capturados
La Policía Metropolitana de Cartagena incautó un arma de fuego de fabricación hechiza
Captura de video
Cartagena
Una violenta riña se presentó en la manzana 76 del barrio Bicentenario donde fue asesinado un hombre identificado como Omar Martínez Vergara, y tres jóvenes de 19, 22 y 26 años de edad resultaron detenidos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Cuentan testigos que dos pandillas decidieron desafiarse a piedras, balas y machete; durante la acalorada pelea el hoy occiso fue impactado con arma de fuego quedando tendido en plena vía pública. Mal herido alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial donde los galenos de turno indicaron que había llegado sin signos vitales.
Un presunto asaltante muerto y otro más herido dejó intento de hurto en Ciudad Jardín
Durante el procedimiento, se realizó la incautación de un arma de fuego hechiza. Por su parte, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial.