Comerciante se enfrentó con quienes lo iban a secuestrar en Abrego
La víctima resultó herida y fue trasladada al hospital de Ocaña
Comerciante enfrentó a secuestradores en Abrego(Wikipedia.org)
Cúcuta
Un comerciante que iba a ser víctima de secuestro en el municipio de Abrego en la región del Catatumbo se enfrentó a sus propios secuestradores.
El hecho se presentó en la vereda El Hoyo cuando la víctima identificada como Alirio Bayona salía de su predio rumbo al municipio de Ocaña y de pronto aparecieron hombres fuertemente armados en moto y al realizarse el forcejeo para llevárselo este intentó defenderse y resultó herido con tres impactos de arma de fuego.
Milagrosamente por sus propios medios y así herido esta persona llegó al hospital del municipio de Abrego y de allí fue traslado a Ocaña para recibir atención médica especializada.
En este municipio y Ocaña crece la preocupación por los niveles de inseguridad que se han venido presentando en el área y que en menos de una semana se han registrado tres plagios.
Sin embargo, la cifra sigue siendo alarmante frente al número de personas privadas de la libertad en esa región que alcanza doce personas secuestradas por actores armados ilegales.