Radio en vivo

Ciudades

Investigan el asesinato de un hombre y una mujer en zona rural de Abejorral

La mujer fue hallada sin vida en la cocina y el adulto mayor en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en la vereda Altamira de esa población del Oriente de Antioquia.

Doble homicidio en Abejorral- foto cortesía Informativo Regional4

Antioquia

Las autoridades judiciales iniciaron la investigación de un doble homicidio cometido en zona rural del municipio de Abejorral. El hecho violento se reportó dentro de una casa en la vereda Altamira.

Según el reporte del caso una de las víctimas es un hombre de 57 años de edad e identificado como Albeiro de Jesús Cardona Ruíz y la segunda es una joven de 22 años identificada como Marly Andrea Osorio Giraldo. Las dos personas tenían varios impactos de bala en el cuerpo y que fue lo que finalmente les ocasionó la muerte. La mujer fue hallada sin vida en la cocina de la casa y el hombre en la cama de una de las habitaciones. El inmueble era propiedad del masculino.

Condenaron a un psico-orientador que basó de dos menores en un colegio de Medellín

EPM no ha definido cómo asumir costo de congelamiento de tarifas

“Nos han indicado, digamos y personas cercanas que el hombre vivía solo en la vivienda que era el dueño de esa vivienda y que la mujer iba por tías mejor hacerle de comer y a organizar, pues como los temas domésticos de la vivienda. No se tiene claridad ni conocimiento de que tuvieran algún tema de parentesco sentimental, sin embargo, pues nosotros estamos a la espera de que la SIJIN realice todas las entrevistas con los familiares y con las personas cercanas para saber qué tipo de relación exacta podía existir entre las dos personas”, señaló el alcalde de Abejorral Julián Muñoz.

El mandatario recalcó que la investigación avanza, pero que por el momento no se puede indicar que se trata de un hurto ya que no encontraron ninguna evidencia que, de pie a esa hipótesis, tampoco hay ninguna pista del o los responsables del doble crimen que tiene consternada a la población de esa pacífica vereda.

El alcalde Muñoz, también reportó que en lo corrido del año 2023 se han reportado seis homicidios en esa población del Oriente de Antioquia, dos relacionados presuntamente con tráfico de alucinógenos.