Radio en vivo

Tendencias

Escándalo en avión: Pasajera asegura que uno de los ocupantes de la aeronave “no es real”

Las imágenes que se difundieron en redes sociales dejan ver el extraño momento que retrasó un vuelo de American Airlines

Pasajera alterada asegura que ocupante de avión no es real - Twitter

En los últimos días, se hizo tendencia en las redes sociales una enigmática historia que involucra un avión en pleno abordaje, una pasajera alterada y un ocupante, del que aseguraba la mujer, “no era real”.

Las imágenes, que le dieron la vuelta al mundo, registran el momento en el que la mujer se levanta de su silla de manera intempestiva y exige que la dejen bajar de la aeronave de la aerolínea América Airlines.

“Le estoy diciendo que me quiero ir”, grita la mujer mientras atraviesa el pasillo ante la mirada atónita de los demás pasajeros que parecen no entender la razón de su reacción, que parece un ataque de nervios.

“Ataque de nervios”

Entre gritos, la mujer se dirige al resto de viajeros asegurando que a pesar de que en ese momento no se “encuentra bien” y le “crean o no” hay una persona que “no es real”.

“Pero lo que les digo ahora es que esa persona que está allá atrás, no es real. Y ustedes lo pueden ver en este vuelo y no creer lo que digo”, asegura la mujer mientras señala ocupante.

Por último, la mujer grita que “no va a ningún lado” y se retira por el pasillo de la aeronave mientras el resto de viajeros intentan identificar el sujeto del que se estaba refiriendo.

El “misterioso ocupante”

En algunos videos que circularon en redes sociales, los cuales muestran los instantes en los que tripulantes de la aeronave intentan controlar la situación mientras bajan la maleta de la alterada mujer, se puede ver al señalado “ocupante”.

En cuestión de segundo aparece un hombre de saco verde con capucha, de quienes aseguran muchos internautas, se trataría del pasajero al que se refería la mujer.

Algunos internautas se atrevieron a asegurar que era un supuesto “reptiliano”, señalando que el sujeto tenía una forma de parpadear distinta y su actitud parecía querer ocultar algo.