Nuevo testimonio del robo masivo de carros en restaurante campestre
Un ganadero contó cómo ocurrieron los hechos en los que fueron vandalizados 10 carros de alta gama.
Nuevo testimonio del robo masivo de carros en restaurante campestre
Bucaramanga
Henry Beltrán es uno de los ganaderos que el pasado jueves 29 de junio fue víctima del robo de varios objetos que estaban dentro de su camioneta, parqueada en un reconocido restaurante campestre ubicado a un costado del peaje de Lebrija.
Dijo que los ladrones usaron un sistema de bloqueos de alarmas, lo que les permitió romper los vidrios de al menos 10 vehículos de alta gama para llevarse dinero y objetos de valor mientras el gremio participaba de un tributo a los fundadores del Comité Cebuista del Oriente Colombiano.
Hector Mantilla confirmó aspiración a la Gobernación de Santander
“El vehículo estaba sin un vidrio, la ventana estaba rota. Me faltaron varios elementos pero lo más importante fue el disco duro de mi computador que son cosas operativas y cosas de mi trabajo como profesor, empresario y ganadero”, dijo Beltrán.
Desde 1 de agosto detenidos en estaciones de policía serán alimentados por las alcaldías
Sobre la seguridad del lugar, manifestó que al momento del robo masivo no hubo nadie en el parqueadero, lo que facilitó que los hombres que llegaron también en un vehículo de alta gama hicieran de las suyas.
Indicó que la póliza de sus vehículos les responderá por los vidrios partidos pero que hasta el momento por los objetos de valor nadie ha dado razón.