Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 60 personas han fallecido en accidentes de tránsito durante el año en Risaralda

Ante los índices de siniestralidad, se han implementado más puestos de control en los sectores determinados como críticos.

Foto: suministrada Actualidad Perímetro Asegurado.

Foto: suministrada Actualidad Perímetro Asegurado.

Pereira

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial se dio a conocer que a raíz de los 68 siniestros viales con personas fallecidas que se han registrado en el departamento durante el año, se están llevando a cabo estrategias para la prevención y mitigación de los accidentes de tránsito, por lo que han implementado más puestos de control en cinco sectores que fueron determinados como críticos, cuatro de ellos en Risaralda, dos en la vía Armenia - Pereira, y dos en Dosquebradas, que según lo indicaron las autoridades nacionales, fue el municipio priorizado para dicha vigilancia.

La directora general (e) de la entidad, Lina Huari, entregó algunas recomendaciones para quienes deseen movilizarse, especialmente, por las carreteras nacionales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:31

Según las estadísticas presentadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el corredor de Risaralda registra mayores índices de accidentalidad los días jueves, viernes y domingos, entre las 6 y las 9 de la mañana, y de 3 de la tarde a 11:59 de la noche, por lo que hacen un llamado a las autoridades de tránsito municipales a realizar intervenciones, especialmente, en los sectores y horas denominadas como críticas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir