Radio en vivo

Neiva

8 Policías que participaron en la búsqueda de una abuelita y su nieto fueron exaltados

El pasado 26 de junio una señora y su nieto desaparecieron de la ciudad de Bogotá y el 27 aparecieron en la ciudad de Pitalito, esto gracias al incansable ejercicio de búsqueda desarrollado por ocho policías que laboran en el Valle de Laboyos.

El esfuerzo de estos policías permitió que una familia en Colombia volviera a estar unida después de la angustiosa búsqueda.

Neiva

El comando del departamento de Policía Huila en cabeza del señor teniente coronel Henry Muñoz comandante (e), felicitó y otorgó un reconocimiento especial a los ocho uniformados que dieron con el paradero de una señora, quien al parecer sufre algunos quebrantos de salud mental y que había desaparecido de la capital con su nieto, ellos viajaron desde Bogotá hasta el municipio de Pitalito donde fueron encontrados en un hotel céntrico de la ciudad.

El hallazgo de la abuelita y su nieto se dio el 27 al medio día, 24 horas después de haber desaparecido de Bogotá, gracias a la articulación entre el Grupo de Desaparecidos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Bogotá y Policías de Investigación Criminal, Infancia y Adolescencia y el Modelo de Vigilancia por Cuadrantes de Pitalito.

A las 2 de la mañana del 28 de junio arribaron a la capital laboyana la madre y el padre del menor de edad, este último quien es además el hijo de la abuelita del niño, quien al parecer presenta algunos quebrantos de salud mental.

El esfuerzo de estos policías permitió que una familia en Colombia volviera a estar unida después de la angustiosa búsqueda.