Ibagué

Dos muertes violentas en Ibagué

En los barrios Eduardo Santos y El Salado se registraron los casos que enlutan a dos familias ibaguereñas.

Imagen de referencia de puñal. Foto: Getty Images / sturti

Ibagué

Dos personas fueron asesinadas en riñas registradas en las comunas uno y siete de la ciudad de Ibagué, hechos que se presentaron durante el puente festivo que acaba de terminar.

El primer caso ocurrió el pasado sábado en el barrio Eduardo Santos, allí se produjo una confrontación en la que un hombre recibió varias heridas que le quitaron la vida.

Según informó Óscar Eduardo Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, la pelea habría surgido por la disputa de un tarro de bóxer.

Las autoridades confirmaron que por este caso fue detenido un hombre de 41 años, como presunto responsable.

El segundo hecho ocurrió en el sector del Salado, allí otra riña terminó en tragedia. En este caso, un sujeto de 31 años identificado como Miguel Angel Poveda recibió varias heridas con arma blanca, aunque alcanzó a ser trasladado a la Unidad de Salud perdió la batalla.

El presunto agresor se entregó de forma voluntaria en el CAI Salado y será vinculado al proceso investigativo por parte de la Fiscalía General de la Nación.