Medellín

Personería pide intervención de la PGN en contrato para la malla vial en Medellín

El ministerio público pidió remisión del informe emitido por el revisor técnico y que la adjudicación siga suspendida.

Medellín, Colombia. Foto: Getty Images / John Coletti

Medellín

Por segunda vez fue suspendido el proceso de adjudicación para el mejoramiento de la malla vial de Medellín tras los cuestionamientos y denuncias que han surgido por un aparente favorecimiento al Consorcio que se perfila como el más opcionado para quedarse con el contrato de 70 mil millones de pesos.

Lea también:

¿Qué pasa con el contrato para mejorar la malla vial en Medellín?

La administración distrital informó que acogió la solicitud de la Personería de Medellín sobre mantener la suspensión de ese proceso mientras la Procuraduría designa un perito.

También puede interesarle:

Alcaldía suspendió adjudicación de contrato para mejorar malla vial de Medellín

El ministerio público también pidió copia del informe emitido por el revisor técnico por lo que, salvo que la PGN pida un plazo mayor, el distrito informó que la adjudicación se hará este viernes 16 de junio a las 3 de la tarde.