Radio en vivo

Liga Femenina

Independiente Santa Fe se adelanta: estos son los precios para la boletería de la final

Las leonas enfrentarán a América en la gran final de la Liga Femenina 2023.

Independiente Santa Fe Femenino / @LeonasSantaFe

Independiente Santa Fe y América de Cali lograron el paso a la final de la Liga Femenina tras ganar sus llaves ante Atlético Nacional y Deportivo Pereira, respectivamente.

Las escarlatas lograron sacar adelante la serie ante las matecañas, equipo al que vencieron con un contundente 7-2 en el marcador global, pese a que ambos equipos jugaron con 10 jugadoras desde el minuto 19′ por un altercado entre Vanessa Franco y Mariana Zamorano.

Por su parte, las primeras campeonas tuvieron un duelo más complejo ante las verdolagas. La serie se definió en Bogotá luego del empate a uno en el partido de ida jugado en Medellín. Allí, las capitalinas sellaron el paso a la final tras golear por 4-0, la serie quedó 5-1.

Estos equipos volverán a verse las caras en busca del título a nivel femenino. Tal como sucedió en el año 2020, donde las leonas fueron campeonas con un marcador global de 4-1.

¿Cuándo son las finales?

Aunque la Dimayor no ha establecido las fechas oficiales para las finales, se tiene previsto que el partido de ida se juegue el 24 o 25 de junio y la vuelta el 30 del mismo mes.

El Campín acogerá el partido de ida y el Pascual Guerrero será el escenario en el que se juegue la gran final. Esto se decidió por reclasificación, pues América lidera la tabla con 50 puntos y Santa Fe le sigue con 45 unidades.

¿Cuánto cuestan las boletas?

Aunque no hay una fecha oficial, Independiente Santa Fe ya sacó a la venta la boletería para el partido de ida en El Campín.

OCCIDENTAL / $28.000

ORIENTAL SUR / $22.400

LATERAL SUR / $16.800

LATERAL NORTE (Visitante) / $67.200

Cabe resaltar que para este compromiso: “Todos los niños entre 5 y 13 años ingresan 𝙂𝙧𝙖𝙩𝙞𝙨 a Occidental y Oriental. Cada niño debe ingresar acompañado por un adulto con boleta. Aplica solo para la hinchada de Independiente Santa Fe”, publicó el cuadro cardenal.