Política

Laura Sarabia negó tener multimillonaria cifra de dinero en su casa

La ex jefe de gabinete aseguró que nunca recibió $3.000 millones

La jefa de gabinete de la presidencia de Colombia, Laura Sarabia. Foto de Sebastian Barros/NurPhoto a través de Getty Images.

La jefa de gabinete de la presidencia de Colombia, Laura Sarabia. Foto de Sebastian Barros/NurPhoto a través de Getty Images. / Sebastian Barros

Alemania

La exjefe de gabinete Laura Sarabia publicó un comunicado refiriéndose al escándalo que por cuenta del robo de dinero y las intercepciones ilegales que se habrían ordenado desde la Casa de Nariño.

Cómo lo hizo minutos antes el presidente, Sarabia negó haber recibido 3mil millones de pesos y dijo que nunca ha visto ni una cifra cercana.

“me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana. Cada vez es más evidente que esa clase de afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del Presidente de la República Gustavo Petro Urrego y la confianza en el Gobierno Nacional”, dice el comunicado.

En el mismo sentido, la ex jefe de gabinete dijo que ha mantenido silencio pues prefiere esperar el avance de las investigaciones.

“Con mis abogados hemos preferido guardar silencio ante a las innumerables versiones e informaciones que circulan a diario, y en cambio esperar los resultados de las investigaciones que están desarrollando las autoridades, donde hemos ofrecido nuestra entera disposición para dar claridad y explicación sobre los hechos que sean de mi competencia y conocimiento. Son las instancias judiciales las que deben resolver estos asuntos”.

Sarabia también denunció que en las últimas semanas ha sido víctima de ataques, amenazas, calumnias e injurias. “Esas infames situaciones han sido puestas en conocimiento de las autoridades y otras más serán denunciadas en su oportunidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad