Política

Estaré presta a rendir todas las explicaciones: Laura Sarabia sobre ‘chuzadas’

La ex jefe de gabinete aseguró que trabajó con integridad y sin intereses particulares.

Laura Sarabia, jefe de Gabinete del presidente Gustavo Petro. Foto: Presidencia de la República

Laura Sarabia, jefe de Gabinete del presidente Gustavo Petro. Foto: Presidencia de la República

Colombia

Después de que el presidente Gustavo Petro confirmará la salida de la jefe de gabinete, Laura Sarabia, por el escándalo de su ex niñera que involucra interceptaciones ilegales, la ex funcionaria publicó un comunicado a través de sus redes sociales.

En la carta Sarabia agradeció al jefe de Estado por toda la confianza y también asegurando que estará presta para los requerimientos de las autoridades.

“Tengo plena tranquilidad de haber obrado correctamente, con integridad y sin ningún interés particular. Estaré presta a rendir todas las explicaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, y lucharé profundamente por defender mi reputación, mi buen nombre de todas las acciones malintencionadas que han rodeado todos estos episodios”, dice quien fue la mano derecha del presidente.

En el mismo mensaje agradeció al presidente y a su familia el respaldo y la acogida.

“Agradezco su respaldo siempre, su lealtad y su voto de confianza cada día. Le agradezco a Verónica, Sofía, Nicolás, Antonella, Nicolás y Andrea por haberme abierto las puertas de su familia y siempre recibirme con mucha estima. Cuenten con mi cariño cada día”, dijo.

La ex jefe de gabinete tendrá ahora que responder a las autoridades por las presuntas interceptaciones ilegales a dos mujeres que trabajaban en su casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad