Radio en vivo

Barranquilla

Dos muertos y cuatro heridos deja ataque sicarial en Barranquilla

El atentado presuntamente estaba dirigido contra un miembro de Los Rastrojos Costeños

Ataque sicarial en el barrio Siape de Barranquilla

Barranquilla

Sobre la terraza de un establecimiento del barrio Siape quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres producto de las balas que desde un vehículo dispararon, al parecer con arma de largo alcance.

El ataque sicarial presuntamente estaba dirigido contra un miembro de la banda ‘Los Rastrojos Costeños’.

Lea también: Day Vásquez evalúa salir del país por su seguridad

Según la hipótesis que manejan las autoridades, los sicarios aparecieron minutos después de que el grupo de personas terminara de jugar un partido de fútbol en la calle 85 con carrera 82.

Entre los cuatro heridos habría una mujer. Hasta el momento no se conocen las identidades de las víctimas mortales ni de las personas heridas.

Este lunes, muy cerca del sector, miembros de Guardacostas hallaron dos cuerpos flotando sobre el río Magdalena. Se investiga si esto tiene alguna relación.