Radio en vivo

Fútbol

Frank Fabra tuvo polémico gesto con Sebastián Villa que causó revuelo en el mundo Boca

El lateral izquierdo del conjunto Xeneize subió una foto a sus redes sociales que generó convulsión.

Sebastian Villa y Frank Fabra celebran la Supercopa Argentina 2022 con Boca Juniors (Photo by Hernan Cortez/Getty Images) / Hernan Cortez

El juicio a Sebastián Villa trajo consigo la condena y posteriormente las decisión de Boca Juniors de prescindir de sus servicios, aunque todavía hay un contrato vigente. Desde que se conocieron las dos investigaciones contra el futbolista, el rechazo ha sido generalizado, así como la polémica porque seguía jugando sin ningún problema, pero una vez encontrado culpable, el club no tuvo otra que apartarlo.

Villa volvió a Colombia escapando de la presión mediática en Argentina y hasta el momento ningún compañero del equipo Xeneize se había expresado públicamente por la situación del jugador de 27 años. Sin embargo, una publicación de Frank Fabra hizo sonar nuevamente el nombre del extremo en la prensa.

Sucedió en medio del fallecimiento de Antonio Obrador, podólogo y también fotógrafo de la institución en los días de partido. Las condolencias llegaron desde el mundo Boca, como fue el caso de Martín Palermo y hasta el propio club, que compartió una foto junto a Juan Román Riquelme.

La polémica se generó debido a que Frank Fabra también hizo un pronunciamiento al respecto. “Hasta pronto viejito querido, sos el 1 y el único capaz de... Descansa en paz”, escribió el lateral colombiano que se recupera de una lesión, acompañado de una foto en la que aparece él y Jorman Campuzano, pero cortó a Sebastián Villa. Ambos coincidieron en 101 partidos y ganaron 7 títulos.

Publicación de Frank Fabra en la que se ve él junto a Jorman Campuzano y Antonio Obrador / Captura de pantalla

Futuro de Sebastián Villa

Sigue siendo incierto. Si bien fue apartado de Boca Juniors y regresó a Colombia, puede firmar con algún club en calidad de cedido o de transferencia y hacer valer su derecho al trabajo. El problema radica en qué equipo se quiere comprometer a un jugador que está condenado y que tiene otro proceso abierto por presunto abuso sexual. Se dice que desde Arabia Saudita tendría una oferta para continuar su carrera.