Familiares de comerciante secuestrado en Ocaña piden respeto por su vida
Autoridades desconocen quienes serían los responsables de este plagio
Colombianos víctimas de secuestro express en Venezuela- Colprensa
Cúcuta
Familiares del comerciante Elkin Noriel Sánchez secuestrado en el municipio de Ocaña rechazaron el plagio de su familiar y le pidieron a sus captores respeto por su vida.
Noriel Sanchez pequeño avicultor de la región y padre de la víctima dijo que “estamos pasando por un profundo dolor, no entendemos porque se llevaron a mi hijo”.
“Nosotros somos familias muy humildes no entendemos nada, que paso, porque hacen esto, él es una persona que desde muy joven ha trabajado en el mercado, y estamos trabajando para ayudar a la gente del Catatumbo” precisó.
Agregó además que “necesitamos conocer noticias de él, ustedes, las personas que lo tienen, necesito que me ayuden para traerlo de regreso, no tengo muchas palabras porque la tristeza me embarga” dijo el padre.
Señaló que “Ocaña conoce a mi hijo, les pido por favor que no le hagan daño, que le respeten la vida y lo dejen en libertad, estoy dispuesto hacer todo por él”.
El secuestro del comerciante se produjo en la zona céntrica y hasta el momento se desconoce quiénes serían los responsables del hecho.
En la Provincia de Ocaña delinque un reducto del Epl, el Eln, las disidencias armadas y bandas delincuenciales.