Champions League

[Video] Lukaku, el villano del Inter: el gol que erró y el gol que arruinó en la final

El belga evitó lo que podría haber sido el empate para el Inter en la final de la Champions League.

Romelu Lukaku (C) cabecea el balón en la final de la Champions League. (Photo by OZAN KOSE / AFP) (Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)

Romelu Lukaku (C) cabecea el balón en la final de la Champions League. (Photo by OZAN KOSE / AFP) (Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images) / OZAN KOSE

Este sábado se jugó en Estambul la final de la Champions League que consagró al Manchester City como campeón ante el Inter de Milán. Un gol de Rodri fue suficiente para que los dirigidos por Pep Guardiola consiguieran la primera Champions de su historia.

Sin embargo, dos insólitas jugadas dentro del partido se están robando las cámaras y los comentarios, pues Romelu Lukaku ingresó al minuto 57 para ser héroe y terminó convirtiéndose en villano. Fue el mejor defensa del City impidiendo el gol del empate de los italianos y errando la opción más clara de gol de los nerazzurri.

Corría el segundo tiempo, cuando el conjunto italiano se lanzó al ataque y tras varios rebotes, incluido uno en el palo, Dimarco cabeceó en el área chica, pero el balón rebotó en el taco de Lukaku impidiendo el gol que igualaba todo en el encuentro.

Como si no fuera suficiente, sobre el final del partido, a los 88 minutos, el belga tuvo un cabezazo que no terminó en empate de manera increíble. Fue una jugada que pudo haber cambiado la historia de la final forzando el alargue.

Definitivamente no fue la noche de Lukaku, fue el verdugo del Inter, impidió un gol y cuando tuvo la opción de redimirse, erró la opción más clara. Jornada para el olvido del belga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad