Liga Colombiana

Millonarios recupera piezas clave para el duelo ante Boyacá Chicó en Liga

El cuadro capitalino podría sellar su tiquete a la final en caso de ganar o empatar en Tunja.

Leonardo Castro celebra su gol ante el Boyacá Chicó junto a Luis Paredes / Twtter: @Millosfcoficial.

Leonardo Castro celebra su gol ante el Boyacá Chicó junto a Luis Paredes / Twtter: @Millosfcoficial.

Millonarios está muy cerca de disputar su segunda final bajo el mandato de Alberto Gamero. Este domingo, el cuadro capitalino visita a Boyacá Chicó en Tunja con el objetivo de sumar al menos un punto para dejar lista su clasificación.

Le puede interesar:

Si bien el equipo albiazul cayó 2-0 en su visita al América MG por Copa Sudamericana, el grupo ya pasó página y está enfocado en el venidero encuentro en La Independencia.

Precisamente Gamero tendrá varias novedades en su nómina. Si bien dos referentes continúan ausentes por inconvenientes físicos, tres habituales del once titular seguramente serán inicialistas ante el elenco ajedrezado.

Andrés Llinás y el capitán David Mackalister Silva no se desplazarán a la capital boyacense, según confirmó Diego Rueda, periodista de Caracol Radio y director de El Vbar Caracol.

Llinás sufre una “molestia muscular en el vasto medial de su pierna izquierda”, mientras que Silva “presentó una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha”.

La buena noticia, según Rueda, llega por cuenta del regreso de Leonardo Castro, Jorge Arias y Fernando Uribe. Los tres futbolistas están a punto físicamente y entrarán en la convocatoria. Tanto Castro como Arias podrían ser inicialistas.

El duelo entre Boyacá Chicó y Millonarios se llevará a cabo este domingo 11 de junio a partir de las 6:30 de la tarde y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad