Liga Colombiana

Guiño de Falcao a Millonarios: Si se llega a dar, nos sentaremos a hablar

El experimentado delantero reiteró además su amor por el cuadro capitaliano: “Desde que tengo conciencia siempre me incliné por el Azul”.

Falcao y Álvaro Montero posan con la camiseta de Millonarios / Instagram: @alvaromontero1.

Falcao y Álvaro Montero posan con la camiseta de Millonarios / Instagram: @alvaromontero1.

Radamel Falcao García se encuentra en Bogotá cumpliendo con algunos compromisos comerciales y aprovechó para hablar con los medios de comunicación respecto a la Selección Colombia (masculina, femenina) y su futuro deportivo.

Le puede interesar:

Precisamente en diálogo con ESPN, el delantero samario se refirió a Millonarios, cuadro del que es confeso hincha, y la posibilidad de portar la casaca azul en un futuro cercano.

Si bien el Tigre confirmó que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de acercamientos con la directiva capitalina, admitió que estaría dispuesto a dialogar al respecto. Eso sí, aclaró que sería una decisión “compleja” y debería tomarse “en familia”.

“No sé, es una decisión compleja y familiar. Tampoco he tenido la oportunidad de conversar con la gente del club, pero si en algún momento se llega a dar nos sentaremos. Es una decisión bastante compleja, habrá que analizarla y hablar con la familia”, manifestó.

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en redes sociales. Y no es para menos, los hinchas del cuadro embajador sueñan con el fichaje de uno de los mejores futbolistas en la historia del balompié nacional.

Además de lo anterior, Falcao reconoció que sigue permanentemente al equipo de Alberto Gamero, aunque, por los horarios, le queda difícil ver los partidos. Finalmente reafirmó su amor por el club: “Desde muy pequeño, desde que tengo conciencia, siempre me incliné por el azul”.

Falcao, una ilusión de antaño

En septiembre del año pasado, cuando la Selección Colombia disputaba la fecha FIFA, Andrés Llinás contó en El Alargue de Caracol Radio que vio el partido de Millonarios ante Junior junto con Falcao y le manifestó su deseo de verlo en la institución bogotana.

Más adelante, en marzo de este año y también con la Selección, el turno fue para Álvaro Montero, quien subió una foto junto al Tigre mostrando la casa embajadora y adjuntando el siguiente mensaje: “Falcao será magia azul”.

Después, en abril, la misma Lorelei Tarón, esposa del experimentado atacante, develó haberle dicho a su pareja que “no cierre ninguna puerta” y revalidó el amor que siente el jugador por Colombia y Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad