Radio en vivo

Fútbol

Besiktas le cierra la puerta a James Rodríguez

El presidente del club turco se refirió a los rumores que han vinculado al colombiano con la institución.

James Rodríguez celerbra un gol para la Selección Colombia. (Photo by Andres Kudacki / AFP) (Photo by ANDRES KUDACKI/AFP via Getty Images) / ANDRES KUDACKI

Nuevamente el nombre de James Rodríguez será uno de los más nombrados en un mercado de fichajes de verano que dará mucho de qué hablar. El colombiano, desde que rescindió contrato con Olympiacos, ha sido vinculado con algunos clubes como Botafogo de Brasil y Besiktas de Turquía, este último incluso antes de que pusiera fin a su paso por Grecia.

Ahora, las dos opciones mencionadas anteriormente parecen cerradas para el colombiano. El presidente del equipo turco, Ahmet Nur Çebi, habló en rueda de prensa y aseguró que el nombre de James nunca ha estado en consideración.

“¿Está James Rodríguez en su lista de sus fichajes en el Besiktas?”, le preguntó un periodista, a los que el directivo respondió: “‘¿Quién? ¿Cómo es su nombre? (…) No, no está en nuestra agenda”, dijo el directivo de Las Águilas Negras.

La prioridad del volante cucuteño sigue siendo Europa, tal y como manifestó él mismo recientemente en entrevista. “Yo creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada está acabando entonces los equipos no han planificado la temporada siguiente. Se empezará mover en junio y julio para ver quien quiere al ‘10′. Yo me quiero quedar en Europa, donde pueda jugar cada tres días, me siento muy bien físicamente. Sé que puedo dar más porque tengo talento, tengo calidad”, fueron sus palabras.

Esa fue una de las razones que llevaron al jugador de 31 años a descartar su llegada al Botafogo, club que le expresó, mediante su propietario, el deseo por vincularlo al plantel Fogao.

No obstante, a pesar que prensa turca anunció sobre la cercanía que había para que James fuera jugador de Besiktas y se estaría negociando con Yerry Mina, ahora aparece otro equipo brasileño interesado en contar con sus servicios. Se trata de Sao Paulo, club a quien le llegó un nuevo inversor que estaría dispuesto a fichar al colombiano.