Ciudades

En Cali, simpatizantes del Gobierno Nacional marchan en apoyo a las reformas

La marcha culminará con actividades culturales en la plazoleta de San Francisco en el Centro de Cali

Wilson Sáenz representante de la CUT en el Valle del Cauca

Wilson Sáenz representante de la CUT en el Valle del Cauca

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1686141301033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cali

Caleños pertenecientes a las centrales obreras, sindicatos, estudiantes de instituciones oficiales y simpatizantes se unen hoy a la marcha en apoyo a la aprobación de las reformas propuestas por el Gobierno Nacional, tanto para la reforma a la salud como a la reforma laboral y pensional.

La marcha principal inicia en la Universidad del Valle en la sede de Meléndez, al sur de Cali, comienza su recorrido por la calle 5 y en el camino se unen más personas a la altura de la Universidad Santiago de Cali y luego en la estación Unidad deportiva se unen algunas organizaciones que se desplazan desde Siloé.

La marcha hace su primera parada en el Parque de las Banderas donde los estudiantes se encontrarán con los trabajadores de las Centrales Obreras, CUT, sindicatos docentes de municipios del Valle - SUTEV, Pacto histórico y Colombia Humana.

Luego continúa por la calle 5, por la carrera 10 y toma la calle 9 y finalmente llega a la gobernación del Valle en la plazoleta San Francisco. En este lugar será el lugar principal de concentración donde habrá una tarima y sonido para que los asistentes hagan sus intervenciones en apoyo a las reformas sociales del presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

A la Plazoleta de San Francisco también llegará una marcha que inicia en el Sena de Salomia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad