Radio en vivo

Ciudades

Secuestrado funcionario de la UNP en el Catatumbo

Hombres dedicados a la protección sufren el flagelo del secuestro en la región

Colombianos víctimas de secuestro express en Venezuela- Colprensa

Cúcuta

Las autoridades desconocen quienes son los responsables del secuestro de un funcionario de la Unidad Nacional de Protección UNP en la región del Catatumbo en Norte de Santander.

Se trata de Oscar Steve Hernández Pérez, victima de la violencia y la inseguridad que se presenta en el casco urbano del municipio de Tibú al ser sacado de una vivienda en la zona.

Sus familiares informaron de manera preliminar que la víctima fue llevado por hombres armados que lo obligaron a salir del inmueble con rumbo desconocido.

El funcionario esta adscrito al esquema que brinda protección y seguridad al presidente de la Unión Sindical Obrera Uso en Norte de Santander Víctor Duarte.

Los funcionarios de la UNP son las personas que durante los últimos meses vienen siendo víctimas de los actores armados que delinquen al norte del departamento.

Cúcuta:

Mientras tanto en Cúcuta las autoridades tratan de establecer el paradero de una joven universitaria que habría sido plagiada después de salir del centro educativo donde adelanta estudios superiores.

Para las autoridades el hecho es un completo misterio y se indaga las acciones que haya podido iniciar la familia de la victima para su retorno a la libertad sana salva.

Trascendió que la joven mujer habría sido llevada a la zona de acceso al Catatumbo en inmediaciones del municipio de Sardinata desde donde se comunicó con sus familiares y les advirtió que se encontraba secuestrada y con un presunto buen trato.

Así mismo se conoció que los secuestradores están exigiendo a la familia de la joven una gruesa suma de dinero por su libertad.