Política

“¿Cómo se le puede creer a Bendetti? Él mismo dice ‘soy un drogadicto’”: canciller Leyva

Álvaro Leyva puso en duda la veracidad en el contenido de los audios del exembajador en Venezuela, Armando Benedetti, que fueron filtrados a la prensa.

Canciller Álvaro Leyva y Armando Benedetti. Foto: Colprensa.

Canciller Álvaro Leyva y Armando Benedetti. Foto: Colprensa.

Colombia

En medio del escándalo político que atraviesa el gobierno de Gustavo Petro por las recientes filtraciones entre al exembajador Armando Benedetti, el canciller Álvaro Leyva se pronunció y quiso desestimar lo dicho por el exfuncionario.

“Me parece muy gracioso. En medio de toda este movimiento de noticias, ¿a Benedetti cómo se le puede creer? Es que es increíble. Él mismo dice ‘yo soy un drogadicto’; pónganse ustedes a pensar, ¿les parece que puede ser una buena fuente?”, indicó el canciller.

El pronunciamiento de Leyva es el primero del gabinete ministerial del presidente Gustavo Petro, en torno a este último escándalo producto de las afirmaciones de Benedetti.

Eran ya conocidas las diferencias entre el exembajador y Leyva, quien en la práctica fuera su jefe directo. Justamente los roces correspondían al no seguimiento de esas instrucciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad