Selección Colombia

Tomás Ángel rescata las virtudes de la Selección: me gustó el carácter que mostramos

El delantero destacó los aspectos positivos del equipo nacional pese a la derrota ante Italia.

Tomas Angel. (Photo by Marcelo Endelli - FIFA/FIFA via Getty Images)

Tomas Angel. (Photo by Marcelo Endelli - FIFA/FIFA via Getty Images) / MARCELO ENDELLI

Se acabó el sueño mundialista para Colombia. Tras caer ante Italia 1-3 en el estadio San Juan, la selección nacional se despidió de Mundial Sub-20 que se está disputando en Argentina.

El partido fue parejo, ambos equipos entendieron la importancia del compromiso que estaban disputando y salieron en busca de todo, Italia abrió el marcador al minuto 9 gracias a Cesare Casadei, al 38′ Baldanzi puso el segundo y al 46′ Esposito selló el marcador. Colombia pudo descontar al 49′ gracias a Jhojan Torres, pero esto no fue suficiente para darle la vuelta al partido y conseguir el resultado.

Una vez terminado el compromiso, los protagonistas atendieron a los medios de comunicación, en diálogos con DirecTV Tomás Ángel resaltó las virtudes del equipo dirgido por Héctor Cárdena y reconoció que se cometieron errores durante el partido.

“Fueron errores muy puntuales, pelotas quietas donde llegan los goles y es algo que hay que mirar. Habrá que mejorar cada uno en los clubes, pero es una lástima”, fueron las palabras del delantero de Atlético Nacional.

Además, mencionó que lo que más le gustó del equipo fue “la valentía, el carácter que siempre mostramos y demostramos que queríamos, yendo hacia adelante todas las veces, el arquero sacó una bolas extraordinarias”.

Jhojan Torres también dio sus declaraciones

El volante atendió a los medios de comunicación y reconoció que en el análisis al rival sabían que iba a ser un compromiso complicado: “Un partido difícil, sabíamos que iba a ser así de reñido, lo dimos todo durante el partido”, concluyó.

También, declaró que el gol de Italia comenzando el segundo tiempo los desestabilizó un poco: “El gol nos sorprendió, queríamos salir a darle vuelta al resultado, lo dimos todo hasta el final”.

Finalmente, habló de su gol, que pese a que no sirvió para cambiar el rumbo del partido, sirve en lo individual: “En lo personal es importante porque suma mucho, pero primero lo grupal y sumó para bien en ese momento, pero no se pudo”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad