Selección Colombia

¿Cuánto cuesta Yaser Asprilla?: Su valor incrementó durante el Mundial Sub-20

El valor del jugador aumentó gracias a sus buenas actuaciones con la Selección Colombia.

Gustavo Puerta junto con Yaser Asprilla en la Selección Colombia Sub-20. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Gustavo Puerta junto con Yaser Asprilla en la Selección Colombia Sub-20. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images) / Eurasia Sport Images

El Mundial Sub-20 que se está disputando en Argentina está dejando ver todo el talento joven a nivel mundial, las nuevas estrellas de las selecciones empiezan a forjar su camino y a sumar minutos y experiencias para cuando llegue la hora de representar a sus países con la selección absoluta.

En Colombia, desde el Sudamericano que se disputó en Cali y Bogotá han sonado nombres importantes. Tal es el caso de Gustavo Puerta, Kevin Mantilla, Óscar Cortés y Yaser Asprilla, entre otros tantos. Este último, jugador del que no se para de hablar desde su llegada a Watford ha sido noticia en las últimas horas.

Más información

Transfermarkt, portal especializado, reveló que Asprilla es el segundo jugador colombiano Sub-20 más costoso, solo por detrás de Jhon Jáder Durán, quien milita en el Aston Villa.

En su octava actualización, Asprilla fue cotizado en 4.5 millones de euroslo que significa un incremento de 1.5 millones de euros respecto a la última información, que reflejan su crecimiento en el campo en muy poco tiempo.

El jugador de Bajo Baudó, ha disputado 39 partidos esta temporada, en donde ha marcado un tanto y ha asistido en dos oportunidades. Además, ha visto la tarjeta amarilla en cuatro ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad