Tendencias

Shakira volvió a Barcelona, pero no por Piqué, estuvo en el palco de Lewis Hamilton de F1

La cantante barranquillera volvió a España este domingo 4 de junio para apoyar a Lewis Hamilton en el Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Shakira observa la acción durante el Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 04 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. Foto de David Ramos/Getty Images.

Shakira observa la acción durante el Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 04 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. Foto de David Ramos/Getty Images. / David Ramos

A sus 46 años, Shakira sigue siendo una de las artistas más importantes en la escena musical alrededor del mundo. Su talento, trayectoria, carisma y espectáculo, además de su vida personal, la tienen siempre en los reflectores de todo el mundo.

Tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, se incrementaron los rumores de un supuesto romance que habría iniciado con el múltiple campeón mundial de F1, Lewis Hamilton.

Este domingo 4 de junio, Shakira fue captada en el palco de la escudería Mercedes-Benz, para la que corre el automovilista británico y siete veces ganador de campeonatos de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. En sus redes sociales, la cantante confirmó su visita a España: “Nice to be back in Barcelona!”.

Por lo visto, la visita de la barranquillera, le trajo buena suerte a Hamilton, ya que consiguió un nuevo podio en su carrera deportiva en la Fórmula 1 tras terminar segundo en Barcelona detrás del neerlandés Max Verstappen.

Según publicó Antonio Lobato Porras, periodista deportivo y presentador de televisión español, Piqué y Shakira se reencontraron en el GP debido a que ambos estaban invitados: “La mayor tensión ahora mismo en el paddock es que en la larga lista de VIPs invitados están Gerard Piqué y Shakira…”.

Otros encuentros de Shakira con Hamilton

En el pasado, Shakira y Hamilton fueron captados en un restaurante de Miami tras el Gran Premio que se corrió en esa ciudad estadounidense. Además, fueron vistos después dando un paseo en un lujoso bote en la ciudad de la Florida. En las fotografías se ve al campeón de la F1 tomando la mano de la cantante para ayudarla a entrar en la embarcación.

Otros portales de noticias indicaron que practicaron deportes extremos, pues en la parte alta del bote se ven tablas de surf e inflables.

El pasado 2 de abril de este año, Shakira se mudó a Miami para empezar una nueva vida junto a sus hijos, Milan y Sasha. En este tiempo, ha sido Piqué quien ha viajado a Estados Unidos para estar con sus hijos, pero en esta ocasión han vuelto a España tras el fin del año escolar en Estados Unidos.

Con esta visita los usuarios están más convencidos de una relación entre ellos y está siendo uno de los temas más comentados este domingo en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad