Farándula

El fin de semana de Shakira estuvo entre premios y automovilismo

Shakira ha recibido el premio a la mujer del año Billboard y estuvo junto a Tom Cruise en el Gran Premio de Miami.

Shakira en su colaboración con Bizarrap // Foto: crédito Instagram @shakira

Shakira en su colaboración con Bizarrap // Foto: crédito Instagram @shakira

Shakira ha recibido el premio a la mujer del año, otorgado por Billboard, la  gala de los Premios se grabó en el Wasco Center de Miami el sábado y fue transmitida el domingo.

Shakira prefirió no pasar por la alfombra roja ni atender a los medios de comunicación, sin embargo por allí pasaron la cantante argentina Emilia, la venezolana Evaluna Montaner o Thalía.

Maluma, fue el encargado de entregarle el premio por su impacto en la música latina, los dos artistas, mantienen una buena amistad, y han hecho colaboraciones musicales juntos.

Otras homenajeadas fueron la cantante y compositora Ana Gabriel, con el premio leyenda viviente; Emilia, como artista en ascenso; Evaluna, con el premio tradición y futuro; Goyo, quien recibió el premio agente de cambio, y Thalía que ha recibido el premio poderosa global.

“En Billboard Latin llevamos años apoyando y abriendo espacios para el talento femenino, afirmó Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard Latin y la artífice de la gala.

Shakira y sus hijos estuvieron el domingo al lado de Tom Cruise, en el Gran Premio de Miami, estuvo en el Paddock de la Fórmula 1 mientras recorría el lugar donde los equipos estaban alistando los últimos detalles previos a la carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad