Ciudades

Gobernación del Valle condecoró a clubes deportivos donde jugó Gustavo Puerta

A esta ceremonia asistieron los presidentes de los clubes, así como la gerente de Indervalle en representación de la gobernadora Clara Luz Roldán.

Gobernación del Valle condecoró a clubes deportivos donde jugó Gustavo Puerta

Se trata del Club Atlético Municipal, club que fue fundado en el año 1974 y cuyo fundador, Cesar Hernando Manzano, oriundo de Yotoco fue condecorado con la Orden al Mérito Vallecaucano en el grado Gran Cruz por parte de la Gobernación del Valle.

De igual manera, asistieron miembros del club Deportivo Talentos Tulúa, uno de los semilleros que fomenta y forma a los futuros futbolistas del corazón del departamento; Club Deportivo Las Águilas La Victoria que fomenta la formación deportiva de niños y jóvenes del norte del Valle.

Lea También

Con espacios saludables para la práctica de esta disciplina y un hijo de este club, Gustavo Adolfo Puerta Molano, una de las grandes figuras de la Selección Colombia de Fútbol Sub-20.

Luego de los actos de condecoración, la gerente de Indervalle, Dayra Faysury Dorado, habló de la importancia de darle reconocimiento a los clubes de los municipios para la formación de futuros deportistas:

“Para nuestra gobernadora Clara Luz Roldán siempre ha sido muy importante todo este trabajo que se viene realizando desde los municipios que fortalecen los procesos deportivos de niños en el fútbol”

Ahora Gustavo Puerta se encuentra disputando el Mundial Sub-20, en donde Colombia se enfrentará a Italia por los cuartos de final. Colombia buscará plantarse entre los cuatro mejores países del certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad