Ciudades

Cortulúa vence a Valledupar y sigue vivo en la lucha por clasificar a la final del ascenso

El equipo vallecaucano venció al equipo local por la mínima diferencia, pero sigue ocupando la última casilla.

Cortulúa vence a Valledupar y sigue vivo en la lucha por clasificar a la final del ascenso

Luego de salir derrotado por el mismo rival en condición de local en la fecha anterior, Cortulúa fue a buscar el partido para seguir vivo y depender de sí mismo para clasificar ala final del Torneo Betplay.

El gol del equipo que comanda Jorge Peralta fue de Mauricio González en el minuto 70, luego de que Jhojar Mejía recibiera el balón en el área, se perfilase para su perfil derecho y dar un pase casi en la frontal del área para que el número 26 rematara de pierna zurda al ángulo.

Lea También

Siendo más propositivo en el área del contrincante, Cortulúa pudo aumentar su ventaja en los últimos minutos del compromiso, pero fue poco efectivo. Valledupar no supo atacar al equipo ‘Corazón del Valle’, que solo pudo rematar tres veces en total en todo el partido.

Previo al encuentro, el técnico del onceno vallecaucano había mostrado su confianza para disputar el encuentro de vuelta ante Valledupar, diciendo que su equipo lucharía hasta el final, pero que había que ser más efectivo de cara al arco.

Con este resultado, Cortulúa suma 4 puntos y sigue ocupando la casilla 4. Sin embargo, el líder Cúcuta Deportivo, al haber empatado con Patriotas esta fecha se ubica con apenas seis unidades, lo que obliga a Cortulúa a depender de lo que haga en estas últimas fechas.

El próximo partido de los vallecaucanos será ante Patriotas en el estadio Raúl Miranda de Yumbo a las 6:00 pm este martes 6 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad